Evento de actualidad #3
En este artículo, dos madres que mataron a sus hijos han llegado a ser amigos en el hospital. Una madre, Andrea Yates, se ahogó sus cinco niños en la bañera. La otra madre, Dena Schlosser, mató a su hija cuando ella cortó sus armamentos. Las dos madres han llegado a ser amigas en el hospital cuando están permaneciendo porque ellas fueron encontradas no culpables por la razón de la locura. Ellas hablan sobre sus ninos, sus memorias, y que hicieron a sus ninos. Yates creyó que ella protegía a sus niños de Satanás cuando ella los ahogó. Schlosser quiso ofrecer su nina a Dios. Ella creyó que Dios quería que ella cortara los armamentos (brazos?) de bebé. Lo Que pasó es una tragedia. Pero, pienso que es bueno que ellas puedan hablar una a otra. Espero que reciban la ayuda que necesitan y puedan se restablecer. Ellas tienen pesadumbre, pero ellas necesitan todavía ayuda.
por Brittany
Tuesday, October 10, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
QUE HORIBLE!!!!!Las madres mataron a sus ninos, y dicen lo que es bueno para ellos. Estoy enfurecida porque los ninos no tienen un opurtunidad para vivir. Es muy triste que. :(
Anna
es muy triste cuando dos mujeres mataron sus hijos. yo nunca pienso que un madre hay mate su hija. Este situacion es muy horible y no rasones puden explicar los acciones de las mujeres. si hablan sobre sus acciones entonces las veran que hicieron una cosa muy mal y olvidamente.(unforgetable).
Post a Comment